Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Capíulo 1.

Suena "Lady Gaga" unas Ray-Ban tiradas sobre una alfombra de un atrevido color rosa fusia,camisetas de todos los colores acumuladas en un montoncido escondido tras un baúl,shorts baqueros y sujetadores colgados de la lámpara,la ventana habierta y una larga melena rubia se movia agitadamente al ritmo de la música.
Odio el uniforme ¿qué por qué lo odio? Porque me hace gorda, porque me esta apretado porque así no resultamos ninguna chica atractiva,esto cuado yo sea presidenta lo voy a remediar, al igual que los horarios del colegio y las limitaciones ..
Baje a desayunar aquella mañana algo enfadada,bueno es mi humor habitual de las mañanas.
Cuenco de cereales Special K con leche semidesntada y rico y sano desayuno ideal para mi plan bikini. Ya esta ahí la pesada de Catherine.
-Nicole,no vamos a llegar,toma las llaves rápido.
Catherine era mi hermana pequeña de 15 años,la inevitable empollona que no tiene vida social,que solo sabe que existen los trajes por debajo de la rodilla y que es la hija modelo segun mamá.
Salimos de la casa metiendo un portazo.
-¡Ups..! Lo siento,adiós papa,adiós mamá.
Me dirigi al garaje y ahí estaba se llama Bob y es el chico envidiado por cualquier chica soltera,estaba ahí arreglando su moto en mitad de la calle,sin camiseta.
-¡A qué es un bombonazo,..Bob,mi Bob.!
-Mamá dice que es una mala influecia además tiene 22 años,Nico..no se va a fijar justamente en ti.
Me quede reflexionando enbobada mirándolo,quizás tenga razón o quizás no.
Me dirigi al garaje y saque mi Vespa amarillla,me fui soñando pensando en todo lo que me podía pasar junto a mi amado,todo lo que un día ocurriria,sería la historia de amor perfecta además tengo entendido que se pasa el día haciendo gamberradas por toda la ciudad,que sale de los bares sin pagar,que se cuela en fiestas privadas.Mi chico perfecto.
-¡Señorita Yonson,venga digame cuál es el resultado de la operación!
¡Blass! Todos mis sueños desaparecieron de mi mente,esa vieja abuela de unos 70 años,con una blusa verde agua y una falda rosa palo por los tobillos me habia destruido mi vida perfecta mis sueños se enfumaron como si nunca hubiera estado en mi mente.
Volvíi a la tierra y me di cuenta que toda la clase me estaba mirando yo obviamente no me sabía la solución porque no entendia ni si quiera lo que me estaban preguntando,en esos momentos son los unicos en los que echo demenos a Catherine que aunque nos llevemos unos años las mates se le daban de maravilla.
-¡Nicole Yonson! Por cuarta y última vez ¿sabe la respuesta?
-No, profesora Mandrebich.

Sophie me estaba esperando junto a mi Vespa a la salida del colegio,fuimos juntas al Burguer Kind,charlando de conversaciones estupidas de amores platonicos inesistentes de historias fantasticas con nuestro amado Bob,bueno evidentemente iba a ser mio.
-Una doble con queso y una cola-cola ligh por favor
-7.20$

Sophie ya habia cogido una mesa con todos los demás,de pronto lo vi,estaba alli estaba papa,mi padre no tenía ninguna duda era el,pero se estaba besando con otra con su secretaria no tenia ninguna duda aquella jovencita más bien apretadita se llamaba Samanta . Tire la bandeja al suelo y solo se me ocurrio salir de aquel asqueroso lugar,aunque me encantaban las hamburguesas por un momento se me fue el apetito..

2 comentarios:

  1. Ö pero no dice cuantos años tiene

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG(:
    Pasate por el mio y echale un vistazo si kieres! acabo de empezar a escribir^^

    ResponderEliminar