Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

Capitulo 6



Salimos del Burguer,ella siguió callada pero ahora depués del "Hola" de Bob tenía una brillante sonrisa en la boca.
-Ca..Porfa dime ¿de qué conoces a Bob?
-¡ Y a ti que te importa! ¡Ya te dije no somos novios y él no va a salir contigo,Nico!

¿Cómo podía estar pasando aquello?¿Cómo estaba permitiendo yo que las tonterías de mi hermanita pequeña me importasen?¿Cómo me estaba ocultando ella algo que yo debía de saber?
-Cathe,mira donde estamos,en casa de una tia que no conocemos y con papá y mamá a punto de divorciarse,por favor sabes lo que me importa a mí Bon. Dimelo.
Ella me miró me miro con las lagrimas saltadas al oir aquello del divorcio y se decidió a contarmelo.
-Simplemente lo conozco porque le hago los deberes a él y a sus amigos y les explico las cosas,a cambio me pagan ¡Ya esta!
Me quede mucho más aliviada y le sonreí. Ella comenzó a llorar.
Le abracé fuertemente y nos quedamos sentadas en un portal de la avenida de Roma,las dos,solas en la oscuridad y penumbra de la noche.
Llegamos a las dos menos cuarto a casa de tia Luci,ella ya estaba en la cama,dormida. Con cuidado fuimos a la habitación que ambas compartiamos y nos acostamos.

-Nico,despierta. Llegamos tarde.
Era evidente. Catherine nunca podía llegar tarde. Rápidamente me puse el uniforme y cogí la mochila.
-¡Mierda la Vespa!¡No la tengo!
-El autobús va a tardar demasiado.¡Un taxi!

Cogimos el primero que vimos. Un hombre canoso,barrigudo y con un cigarro en la boca nos pregunto la dirección.
-Britanish School, ¿lo conoce?
-¡Claro! Enseguida vamos.
Tiro el cigarro por la ventanilla y pisó el acelerador.
-Son 17 euros
-Toma,Gracias. Hasta otra
-¡Adiós!
Llegamos cinco minutos tarde a pesar de lo rápido que iba aquel hombre,pero el tráfico de aquella mañana era muy intenso.

-Hei Nico ¿qué tal tu finde?
Me quede callada sin responder,me pensé si decirle toda laverdad o no. "Mi finde pues,verás mis padres creo que se van a divorciar y mi madre esta fatal. Nos hand dejado en casa de una tia a la que ni siquiera conozco por no se cuanto tiemp." Pensé.
-Bastante bien ¿y el tuyo?
-Génial fui a la playa. ¿Oye quedamos hoy para ir al centro no?
-Vale.
Comenzamos a hablar en medio de la clase,noté que la profesora "Fundeli" los estaba mirando y enseguida paré y me puse a ver lo que estaba explicando. En la pizarra había millones de anotaciones y la gente estaba abducida mirandola observando todos sus movimientos.
Tiene una uña rota,la falda demasiado corta y esos tacones tan bajos no me gustan mucho. Su pelo estaba recogido con un moño alto tapado por una fina redecilla blanca ¡eso ya no se lleva!
Pesé. Me encantaba fijarme en todos los detalles de las profesoras, las pobres eran unas viejas amargadas que no tenían nada interesante en sus vidas y la mayoria de ellas estaban vuidas o solteras.

Las clases se me hicieron largas y agotadoras. Odia el colegio, sobre todo segundo de bachilletato. Además este años tenia que estudiar la selectividad me esperaba.

Sophie estaba en la salida, nos fuimos en autobús al centro. Las calles estaban alvorotadas,había muchisima gente en las tiendas no se cabía y todos los bares estaba colapsados. Acabamos comiendo un bocadillo en el "Corte inglés" que era el unico sitio donde se podia comer más tranquila aunque nos costó un poco más caro.
Nos lo pasamos génial estuvimos dando vueltas hablando de con quién nos ibamos a casar. Todo con Sophie se me hacia más divertido,ella era la única persona que siempre me ayudaba en todo. No puedo entender porque no soy capz de contarle todo lo que me está pasando,después de todo me intentará ayudar.
¿Por qué tengo que ser tan sumamente cabezota?

Un BMW azul oscuro nos pitó fuimos corriendo hacia la ventanilla, era Jonh un niño moreno con los ojos marrones muy corrientillo algo "pijo". Nos invito a su fiesta del viernes.

1 comentario:

  1. me he enganchado a la historia y todo!
    espero ver mas capitulso pronto! :)

    ResponderEliminar