Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 11



-¡Mamá! ¿Quién era aquel hombre de anoche?
-¿Estabas despierta Nicole?
-Pues si no, no te lo preguntaría.
-Está bien está bien, se llama Fancis y es un nuevo amigo.
-Encima de feo además con mal nombre.
-Nicole ¡por dios! es muy simpático.
-Será eso lo único que tiene de bueno.
-Bueno,¡ya basta!
-Lo siento mamá, solo daba mi opinión.
-Bueno chicas, bajaros ya del coche que llegáis tarde.
-Mamá ¿tarde? si son y cuarto ¡es más pronto que ningún día!
-Ya Chathe.. deja que mamá tiene que hacer cosas.
-Jaja sisi.. con su nuevo amiguito.
-Venga ya chicas, adiós ¡que os vaya bien!
-Adiós mamá.

Nicole y Catherine cogieron sus mochilas del maletero y le dieron un beso a su madre unas cuantas risitas en sus rostros y se adentraron en la multitud de alumnos.

Mamá últimamente estaba de buen humor, le decía mil cosas para enfadarla y siempre se reía. La verdad ese "nuevo amiguito " me beneficiaba bastante porque así mamá pasaría menos tiempo en casa y yo podría hacer más cosas.¡¡¡¡¡¡Joder!!!!
Se me ha olvidado preguntarle lo de Sophie, bueno luego cuando llegué lo haré.

Nicole estaba sentada en un banco de la entrada esperando a Melisa, estaba pensativa riéndose en solitario y repasando que haya hecho todos los deberes.
Al rato llegó Melisa, con esa sonrisa grande y dulzona.
-¡Qué pasa Nicole!
-Jaja ¡Hola.
-Venga vamos que ya han abierto.
-¡Vale!

Era como todos los días nunca pasaba nada interesante, nunca un profesor se pinchaba en culo con una chincheta como en mis viejas aventuras en preescolar ni nunca un profesor le tiraba de los pelos a Samanta. ¡Jaja! Que divertido podría ser.
-Nicole, Nicole ¿estas bien?
- Eh..eh.. ¿qué? Ah si si, muy bien. De echo mejor que nunca.
La profesora se quedó pasmada mirándome con aquella cara que parecía que su madre se acababa de morir.
La gente me comenzó a mirar al parecer me había quedado dormida mirando por la ventana, normal con todos esos números sin sentido colocados en la pizarra y aquellas frases escritas en chino que eran prácticamente ilegibles para mí.

-Nicole ¿tenías sueño verdad?
-Si un poco, ayer me acosté muy tarde.
-Jaja se nota, se nota.
-Bueno que hoy tengo prisa Nicole. Hasta mañana.
-Adiós.

Melisa se marchó corriendo y un "Mercedes serie 5" de color azul oscuro le abrió la puerta.
Nicole se quedó esperando como un soldadito a que saliera su hermana.
Allí en el otro edificio estaba aquel chico de las Ray-Ban que resultó ser amigo de Samanta, estaba embobado mirando a Nicole, Samanta lo vio mirándola.
-¿Qué le pasa a esa chica?
-Ah nada.. ¿es amiga tuya?
-No es amiga de la gilipollas de Melisa.
-Ah
Él se quedo callado con la esperanza de que Samanta lo dejara al menos cinco minutos más observar a aquella larga melena rubia que se agitaba fuertemente con el viento.
-Eh dicho ¡qué pares idiota!
-Simplemente miro lo fea y bajita que es
-Jaja eso me gusta "honey"
-¿Puedo seguir?
-"Of course darling"
El chico rió y Samanta se unió a el y comenzaron a hablar se los defectos de Nicole.
Todo aquello Nicole lo desconocía por completo, ella estaba sumisa en sus pensamientos idiotas de que un día Bob volvería a por ella, iria a Barcelona en una "Harley 234" .

-¡Nicole! ¡A qué esperas! Eoo
-¡Hola!

Debía de espabilarme últimamente estaba medio dormida pensando en trescientas cosas y no me daba tiempo a reaccionar cuando tenía a alguien delante.

-¡Mamá tengo que preguntarte una cosa!
-Pues comienza.
-Verás.. es que ..
Le conté todo a mamá despacio si ponerla nerviosa tal y como sucedieron las cosas y finalmente ni si quiera me dio una respuesta ¿me dejaría ir a Madrid?
-Catherine por favor toma las servilletas, termina de poner la mesa.
-Mamá ¿cuatro?
-Sí, Francis viene a comer.

Me sentí confusa, estaba segura de que mamá me había escuchado perfectamente pero no entendía por qué diablos no me daba una respuesta era tan simple como decir que sí o que no.

Aquella tarde me fui a estudiar a la biblioteca, me senté en la única mesa que quedaba libre y saqué todos mis cuadernos y apuntes comencé a leerlos pero enseguida me cansé. Luego me levante y fui a ojear los libros.
-Hombre si eres tú.
- Si pues la verdad es que si soy yo.
- No has cambiado.
-Veo que tú tampoco.
-Me he tomado las molestias de invitarte a mi fiesta del sábado.
- Pues lo siento pero creo que no voy a ir ya tengo planes.
-¿Ves? ¿Quién es la estúpida ahora?

El chico de las "Ray-ban" se marchó sin decirme nada más, me dejó ahí con la mitad de la palabra en la boca.
¡Odio mi vida! ¡Hoy tan sólo un poco más que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario