Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 15


¿Como podemos respirar sin aire?¿Cómo podemos odiar todo en un solo instante?.
Aquella mañana hacía frío, el viento agitaba fuertemente sobre mi cara. Nadie se podía imaginar lo que yo pensaba en ese momento nadie lo iba a entender, estaba sola.
No había hecho los deberes, tampoco había estudiado,había sacado un dos con cinco en latín y nadie me había dicho que había empeorado, que debía estudiar un poco más. Aquella teoría me la debía de aplicar yo a mí misma ya que mi madre no le importaba lo que yo hiciera, estaba tan metida en su relación con Francis que por mi cabeza se pasaba un ligera idea de una boda que enseguida me dio un escalofrío..

-Eh ¿no vas a recuperar tu bolso?
-¡Damelo!
-No te dije que ya sabías mi dirección
-¡Cretino damelo ahora mismo!
-O si no ¿que? se lo digo a papá.

Esa palabra me sentó mal por primera vez, era cierto nunca me había importado mi padre pero siempre lo había tenido,ahora ya no está, ahora lo extraño. Aunque haya hecho todo aquello, no sé era mi padre después de todo y en ese momento me hacía falta.

Nicole le quitó el bolso de las manos con lágrimas en los ojos y se fue al baño, se lavó la cara y entro en clase. Melisa había faltado.

En la ciudad de madrid frente a la antigua casa de aquella chica rubia llamada Nicole estaba Bob percatándose de que una nueva familia se había instalado allí y que su profesora ya no estaba, se paró detenidamente a pensar en dónde podían estar y en que algo le únia a aquella familia. Algo, quizás solo sea un simple pensamiento pasajero.
-Bob,¡ espabila!
-Ah me has echo daño ¡te vas a enterar!

Bob se tiró encima de aquel chico y le dio un puñetzo en el torso, aquel torso cuadrado.
-¿Tienes idea de dónde estaran ahora?
-¿Quiénes?
-La chica rubia y la otra
-No. Sé que los padres se divorciaron
-Ah ¿si?
-Si
-¿Las volveremos a ver?
-No creo
-Tienes visita amigo

Una chica castaña se subio a caballitos en la deseada espalda de Bob y le dio un beso, luego se suibió en su moto y se agarró fuertemente a él. Los dos se perdieron de vista

-Nicole,la agenda por favor
Nicole se levantó se su mesa y le entregó la agenda a la profesora :

"Su hija Nicole Yonson por séptima vez en tres semana no ha echo los debres, ruego que tome medidas"

La profesora

Un nota, otra más, decenas de notas había ya en mi agenda todas firmadas por mamá pero ninguna las había leido, eso me debía de poner contenta no así.
La gente comenzó a mirarme lo que incomodó bastante a Samanta que me miraba con furia.

A la salida tenía que esperar a Cathe, me senté en mi banco rutinario sóla como de costumbre. ¿A quién podía importarle?

-¡Dios mio Catherine que te está pasando!
-¿A qué te refieres?
- A tu cara, a tu falda a tu cuerpo.
-Nada.
-Sé que lo sabes
-Pues no, no lo sé

Las dos se marcharon se montaron en el coche con Francis y su madre, nada nuevo.

-¿Chicas qué tal el colegio?
-Bien, bueno..me ha puesto otra nota
-Muy bien mamá he sacado un diez en historia
- Anda ¡génial!, Nicole no pasa nada
-Bueno hoy vamos a comer a casa de Francis.

"Te echo demenos Sophie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario