Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 3

A la mañana siguinte Papá dijo que se tenía que ir de viaje de negocios.¿De viaje de negocios o de viaje con su secretaria?
Ya me había pasado toda la noche despierta pensando en lo que había visto el día anterios y decidí olvidar más o menos el tema.
Era sábado Catherine había ido a dormir a casa de una de sus repeletentes amihas intelectuales. Yo había quedado con Sophie para ir al cine y luego dar una vuetecita.
Eran las 12:00 no sabía que ponerme,últimamente estaba descuidando mi entusiasmado plan bikini y todo me hacia terriblemente gorda,sobretodo después de haber desayunado dos paquetes de "Chips Ahoy" y dos cola-caos. Finalmente decidí coger los shorts baqueros que colgaban de la lámpara de mi habitación,me puse unas converse y la primera sudadera que cogí del cajón,era una Levi´s azul. Me pinté una suave raya negra en los ojos y cogí las llaves de mi Vespa y me dirigí hacia la puerta.
Mi madre estaba completamente sola leyendo un libro "El tiempo entre costuras,de María Dueñas" Leí en la portada. A mi madre siempre le gustaban los libros aburridos,a mí claramente esque no me gustaba leer únicamente me había leido los libros obligada por el colegio y dos románticos que me llamaron mucho la atención en la biblioteca.
-Cariño,papá no va a volver hasta el martes. ¿No ves raro que se vaya tanto tiempo y además un Sábado?
En efecto que lo veía raro,papá jamás se habia ido de "viaje de negocios" . Por un momento se me pasó por la cabeza decirle lo que sabía pero preferí callarme.
-No sé mamá. Quizás si que sea un poco raro.
-Nicole,no llegues mas tarde de las onze por favor.
-Vale mamá,pero solo hoy y por qué no está papá.
Le di un abrazo y un beso y sali por la puerta como una moto,bajé las escaleras rápidamente y saqué mi Vespa del garaje.
Me coloqué mi iPod y comencé a tarareae la letra de una canción.
Sonaba "It´s the party in the USA de Miley Cyrus"
No estaba mirando hacia el frente y de repente algo se chocó contra mi.
-Ehh Rubia ¿eres la hermana de Catherine?
Me quité los cascos y dirigí mi vista hacia la moto que me había golpeado no me lo podía creer estaba totalmente alucinando,tanto que por poco me caigo. ¡ERA BOB!
-¡Sí! ¿por qué?
Pero ya se había ido y no me respondió,¿de qué coño conocia mi futuro marido a mi intelectual quinceañera hermana?

-Hola,Sophi
-Hey Nico
Estabamos en la puerta del cine,las estradas ya las había comprado Sophie,como yo me lo imaginaba,nunca me dejaba elegir a mí la pelicula. Siempre era ella la que tenía que hacerlo.
Sophie iba vestida con una atrevida falda blanca y una sudadera de "London". Su pelo castaño relucia al sol,sus ojos verdes brillaban.
-Tia,¿qué peli vamos a ver?
-Querido Jonh,si no te justa de joder a ver llegado a la hora
-¡Pero si solo he llegado diez minutos tarde!

Nos adentramos en el cine buscando la puñetera sala quince que no encontrabamos,finalmente la vimos era la última sala,estaba escondida tras una columna y el letrero en el que ponía quince esta torcido.
No eche cuenta a la pelicula como era de costumbre en mí y me pase toda la hora dandole vueltas a como mi amor sabia el nombre de mi hernamita. ¡Imposible!
También en mi cabeza divulgaban otros pensamientos como que estaba haciendo papá en ese momento,por un momento pensé que podría estar haciendo el ya sabeis que con su secretaria. Al imáginarmelos me entraron arcadas y se me cayeron las palomitas al suelo,volví a mi otro pensamient

No hay comentarios:

Publicar un comentario