Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 8



Hacía un increible dia de mediados de Abril el sol relucia esplendidamente y Nicole estaba tirada en la cama dormida con la cabeza volando en otro mundo. La despertaron los pequeños rayos se luz que entraron por la ventana.
-¡Joder mamá son las siete!.
-Cariño vas al colegio, vístete.
Mi madre me dio una falda por las rodillas de cuadros azules y amarillos y un polo apretado con el escudo del colegio.
-¡Mierda! ¡Esto es incluso peor que el del otro colegio!
¡Mamá no pienso ponerme esto!
La madre de Nicole se marchó de la habitación y fue a buscar a Catherine.
La falda me hace muy gorda los mocasines son espandosos y el polo me esta super estrecho esto es un horror, no puedo creer que la gente vaya así.

Mamá siempre había sido un persona muy nerviosa que quiere que absolutamente todo salga bien y que todo este impecablemente perfecto. En el fondo lo hacía por nuestro bien aunque para mí todo aquello me era muy difícil de entender.

Salieron las tres de aquella casita en un "BMW X1 blanco" la capota abierta y tres melenas relucian al sol movidas por el viento, el coche se dirigía por una carretera de un solo sentido a toda velocidad.
Catherine aún tenía la cara de recien levantada, Nicole lucía una bellísima sonrisa, ocultando todos aquellos pensamientos que en realidad sentía.

Un gran edificio antiguo con algunos rasgos ingleses componía este nuevo colegio, iba a ser difícil adaptarse a él y no perderse.
1ºBachillerado B, esa era mi aula. Allí, donde estaban todas esas niñas con las fadas super cortas y las uñas pintadas todas con las mochilas de marcas y a colores vivos, todas con los pelos sueltos y ocultándose los ojos con unas Ray-Ban aviator.
Todas estaban mirándome fijamente, me sentí perdida. ¡Esto no podía estar pasando!

Una profesora algo bajita de pelo castaño recogido por una cola baja abrió la puerta me mostró una sonrisa y fuimos pasando una a una todas las chicas, obsevé que no había ningún niño lo cual me pareció bastante extraño.

-Haber.. Orden chicas por favor. Hoy damos la bienvenida a Nicole Yonson- dijo aquella mujer.
-Bienvenida Nicole- respondíeron aquellas chicas riendose por lo bajo.
Una de ellas se quedó mirándome, era la única que no se reía la única que no llevaba la mochila de "Roxy ni de Reebok" la única que llevaba la falda por las rodillas y el polo apretado.
No supe muy bien que responder, la gente de aquel colegio me pareció bastante estúpida.
-Gracias- dije escondiendo mi voz.

Aquel recreo bajé sola las escaleras y fui a la fuente a beber agua se me hacercó aquella chica que que no se rió de mí.
-¡Hola Nicole!.
-Hola,gracias por no reirte.
-No tienes que darmelas son unas capullas.
-¡Jajaja! Eso mismo había pensado yo.
-En este colegio si no te vas con las "guays" no eres nadie ,no consigues chicos, no consigues ir a fiestas.
-¡Eso son tontarías! Por cierto ¿cómo te llamas?
-Melisa Stevison
-Encantada, Melisa.

Las dos se fueron de aquella fuente con sus faldas largas y Melisa comenzó a explicarle a Nicole todas las instalaciones del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario