Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

Capitulo 7.



Tras aquellos duros meses en casa de tía Luci,supe que mis padres ya se habían divorciado y que mi padre ya tenía nueva novia.
Desde aquel sábado en el que salio de casa no volví a hablar con él, sinceramente me parece que es un hombre sin escrúpulos, incapaz de decir la verdad por su propia boca.
Mi vida estaba cambiando enormemente deje el colegio,deje a todos mis compañeros deje de vivir en la avenida de Roma,deje calles,deje a Bob,deje a Sophie dejé Madrid,me mude a Barcelona.

-Deja las maletas en la entrada después vuelve al coche a coger más bolsas Nico.-Insistió mamá.

Así lo hice,sacamos todos los paquetes y entramos en aquella pequeña casita adosada,con un jardín perfectamente cuidado,una entrada de casa de cuento. Una salón,una cocina y en la planta superior dos cuartos de baño y tres habitaciones.
Mamá hacia todo aquello porque quería olvidarse completamente de papá y quería ella también rehacer su vida.
Noté que la casa era espaciosa y algo más grande que la antigua cogí la habitación cercana a las escaleras y comencé a deshacer las maletas, cada camiseta me traía un recuerdo distinto no hacía ni un día que había vivido en aquella casa y ya extrañaba a Sophie,cuando nos hicimos un tatuaje iguales en la cadera,cuando nos compramos aquella camiseta naranja para llamar la atención en uno de los muchos conciertos a los que fuimos allí en Madrid,momentos vividos en la avenida de Roma,tantas risas junto a todas nuestras compañeras,aquellas fiestas interminables y Bob,hombre con el que apenas tuve oportunidad de hablar,mi vida iba a cambiar radicalmente y eso debía de asumirlo.
Mi vespa amarilla destacaba en aquella pequeña carreterita llena de coches. Todo era tan diferente.

Mamá estaba feliz,hacia todo con una sonrisa en la boca trajeron una tarta cada vecina,a los pocos minutos mamá ya había conocido a casi todas. Perdí muchos días de clases y me iba a ser dificil integrarme en un nuevo colegio, otro uniforme diferente supongo,quizás tenga suerte y este me haga mejor tipo.
Mi cabeza estaba volando pensando en posibilidades que quizás algún día se hicieran reales.

Terminé de organizar la nueva habitación y me tire a la cama a leer.

"Allí en un mundo más allá de los sueños,allí donde todo es posible"

Mi vida había cambiando mucho en estos últimos meses,era cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario