Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Capitulo 14




Entré en casa llena de barro, con el traje medio roto y los zapatos en la mano, medio llorando. Conseguí que mamá no me viera y me metí en la cama así tal y como iba.
¿Por qué aquel capullo me había hecho aquello? Me había dejado en medio de la nada, sabiendo que yo soy nueva aquí y que apenas conozco las afueras, odio esto. Encima para consolarme más me había quitado el bolso con todo, con el móvil y con todo el dinero.
Era un cerdo asqueroso, al igual que todos no sé en que momento se me pasó por la cabeza ir a esa fiesta no sé porque tuve que haber elegido ir.
Nicole entre llantos se agarró a la almohada y la llenó entera de rimel. Aquella noche no pudo dormir y en uno de sus intentos de poder consolarse fue a buscar Catherine. Pero esta no estaba en su habitación, bajó al salón a buscarla y no la encontraba. Se tiró en el sofá a esperar a ver si venía, al poco tiempo la puerta se comenzó a abrir. Apareció un rostro.
-¿Cathe?
-¿Nicole? ¿Qué haces despierta?
-Anda, ¿y tú?
-Y ¿qué haces así vestida?
-He ido a correr
-¿A correr a las cinco de la mañana?
-Sí, no podía dormir
-¿Y desde cuando corres tú?
-Pues desde ahora, adiós.

Catherine dejó ahí a Nicole sin preguntarle nada, sin dejar que ella abriera ni si quiera la boca y se fue a su habitación. Se pasó toda la noche haciendo abdominales.

Nicole se quedó dormida en el sofá.

"Mi vida era perfecta, tenía amigos, una madre y un padre que se querían,una hermana que me apoyaba. Lo tenía todo y ahora, ahora no tengo nada".

Un profundo dolor de cabeza, unas ojeras de espanto una cara de muerta pegada al ordenador chateando con Sophie, a ella le iban genial las cosas.
Mamá estaba en la cocina haciendo tortitas para desayunar.
-Chicas el desayuno ya esta
-Ahora voy mamá
-Nicole pero antes quítate ese vestido
-Vale

Subí las escaleras deprisa cogí una de las camisetas grandes y bajé, me senté en la mesa y cogí unas quince tortitas le puse nocilla y me las comí de golpe.

-Cathe, ¿que haces? ¿no bajas?

Catherine bajó

-¿Cuantas te pongo?
-Ninguna mamá, he quedado con..con..una amiga para desayunar, me voy
-Pero ¿ninguna?¿de verdad?¿con lo que te gustan?
-Enserio mamá ayer cene mucho y hoy voy por el mismo camino
-Bueno como quieras ¡ pásalo bien!
-Vale un beso
-Oye te estas quedando mas delgadita Cathe
-jaja que dices mamá
-Ah Nicole tus llaves la Vespa está impoluta

Cathe se fue por la puerta, estaba cada día más rara. ¿Desde cuando corría, desde cuando rechazaba una tortita?¿Desde cuando adelgazaba?

-Nicole ¿hoy me acompañas a la Iglesia?
-Vale, no tengo nada mejor que hacer.
-Vale pues vístete que es dentro de media hora
-De acuerdo mamá.

Me monté en coche abrí la ventanilla y di un suspiro, mamá se percató de mi mala cara y pronto empezó con los interrogatorios de costumbre.
Respecto a lo del bolso no pensaba ir a buscarlo a su casa supongo que el lunes en el colegio lo veré y entonces me lo dará y me dará unas disculpas por lo menos un símbolo de su cortesía masculina.
-¿Va todo bien cariño?
-Pues no mamá
-Quiero volver a madrid.
-Ya pero, tenemos nueva vida
-Tienes nueva vida, tu tienes nuevas amigas, nuevo novio. Yo no. Yo estoy sola.
-Pero hija..
-Pero nada mama, nada.

En otra cuidad a bastantes kilómetros una chica de pelo castaño suelto besaba apasionadamente los labios de un chico moreno alto de inevitables ojos verdes "BOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario