Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Capitulo 2

-¡Nico,nicoletta!
-¡Nico despierta por favor,dime que estas bien!

Mis ojos se comenzaron a abrir lentamente fui reconociendo los rostros infinitamente preocupados de todo mis compañeros,enseguida me puse en pie.
-Por fin,¿qué te ha pasado?
-No sé no recuerdo nada.
Mentí a Sophie,en realidad me acordaba perfectamente de todo,sabía que habia visto a mi padre morreandose descaradamente con su secretaria,no tenía ninguna duda de que era él y que la otra era ella.

-Nicole,vamos a comer ¿vale?
Negué con la cabeza y dije un simple adiós,me colgué la mochila y me fui andando hacia mi casa,lagrimas caían de mis ojos mi cara se estaba poniendo roja,ahora no sabía que hacer,mi sonrisa cautivadora mis aspectos de superioridad mis pensamientos hacerca de historias románticas con Bob desaparecieron me sentía peor que nunca,nunca en la vida hubiese creido capaz a mi padre de hacer semejante cosa.
Entre en al autobús y estaba Bob sentado en un asiento junto a otra chica que no dejaba de atosigarlo mientras él intentaba quitarsela de encima y mirando hacia el otro lado de la ventana. La chica era Elisa una chica alta morena bastante delgatida y con pecas por toda la cara.
Mis pensamientos no estaban centrados en Bob y en Elisa en ese momento ahora esta abducida pensando en qué iba a decir ahora a mamá,¿debía decirselo?¿debía contarle todo?O quizás haya sido un simple beso,quizás ella le había obligado y él verdaderamente no quería ,quizás estaba preocupandome demasiado por un simple beso. Pero no podía evitarlo,no podía dejar de pensar en él tema.
Abrí la puerta de casa y los vi allí a los dos sentados en el sofá viendo otro capítulo de su seria favorita "Sexo en Nueva York"
Máma al verme me dio un beso y me hizo las típicas preguntas de siempre qué como me había ido,que qué habia echo..etc
Mi madre no era una ecepción,sí yo quería mucho a mi madre pero inevitablemente tenía que decir que era un poco plasta.¿Un poco?¡Qué digo! ¡Demasido! Y eso se queda corto.
Yo nunca había mantenido una buena relación con mi padre casi nunca hablabamos,y siempre estaba viendo la tele o trabajando
Aquella noche nadie habló durante la cena había un silencio que no era normal,pensé que era porque Catherine no estaba. Pero aún asi me pareció bastante raro.
El cerdo cretino no se arrepiente ¿debo decir algo?¿debía contarlo? Mi conciencia no me dejaba tranquila,pero en aquellos momentos no sabía que hacer.
-Papa ¿te ha ido bien el trabajo?
Él me miro fijamente pero no me respondió,siguio comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario