Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Capítulo 44.

El sonido de las olas ya rebotaba en nuestros oídos. Tan solo quedaba torcer la rotonda a la derecha y estaríamos tumbadas en la arena. El Sol brillaba como a pleno agosto, mi pelo estaba bastante caliente. Deje la moto en los primeros aparcamientos que vi. Catherine bajó antes que yo y se puso un sombrero. Quite las llaves y puse el candado a la Vespa,después me baje y cogí mi bolsa.
Nunca antes había estado por las playas de barcelona,siempre me había limitado a pasar mis veranos en madrid capital yendo a la piscina y quizás algún que otro día me iba a la playa con Sophie. Al recordar su nombre se me saltaron las lágrimas, tenía que llamarla. Hacía meses que no hablaba con ella,no sabía nada de nada de ella. Seguramente estaría igual que siempre,quizás con suerte para ella se habría echado novio pero ningún cambio más.
-¡Nicole espabila!-gritó Catherine.
-Voy enseguida.
Catherine empezó a andar, recorriendo todas las dunas hacia abajo por las tablitas de madera. Salí corriendo detrás de ella.
La playa estaba desierta,había quizás algún que otro hombre haciendo futing algunas señoras charlando y unas cuantas pandillas de chicos que tenían pinta de aberse escapado de un reformatorio. Una de ellos me clavó la mirada.
Catherine tendió su toalla.
-No, ahí no.
-¿Por qué?
-Por que eso esta muy lejos del mar, un poco más cerca.
Arrastró la toalla unos cuantos metros más abajo.
-¿Aquí esta bien?
-Estupendo.
Extendí mi toalla también. Y me quite la ropa. Me eché un poco de aceite y me tendí al sol.
El calor era sofocante, en unos cuantos minutos empecé a sudar. Aquello no era normal, pero me gustaba. Intenté cerrar los ojos y pensar en algo agradable pero no conseguía más que volver atrás en el tiempo y llevar a mi mente ciertos recuerdos de mi infancia que tenía junto a mi padre. Saqué´el ipod de la bolsa y lo encendí. Suena "Bipolar" de Pol. Me sabía de memoria la letra de esa canción. Comencé a tartamudear en bajo algunas palabras y cerré los ojos.
-Me voy al agua ¿vienes?
-Vale.
Dejé el ipod en la toalla y salí corriendo detrás de ella. Me volví hacia atrás aquel chico nos seguía mirando. Estaban bastante lejos apenas podía ver sus caras. Dejé de mirarlos y volví a mirar hacia delante. El agua estaba helada. Aquel cosquilleo que sentí en los pies al mojarme un poco me puso la piel de gallina.
Catherine ya estaba dentro.
-No puedo. -le grité.
-Vamos que tampoco esta tan fría.
-Esta helada.
Volví hacia la toalla y me coloqué nuevamente el ipod. Estribillos de canciones muy conocidas pasaban por mis oídos. Volví a cerrar los ojos.
Ahora me encontraba en la puerta de mi casa y Jonh me estaba besando, mil imágenes pasaron por mi cabeza,luego la noche de mi cumpleaños con Bob, cuando le dije que no. Me quite los cascos con fueza. No quería recordar.
Una mano me tocó la espalda.
Al principio tuve miedo,luego lo reconocí. Sus labios se iban acercando muy lentamente hacia los mios, no quería,ya me había convencido de que no era lo correcto, él no estaba en mi fututo.
-Bob,¿qué haces aquí?
-Pasaba y venía a saludarte.
-¿A saludarme?
-Si.
-Bueno pues hola.
-Hola.

1 comentario:

  1. Me gustan muchos todos los capitulos!
    eres buena escritora :)
    te sigo, xx.
    http://itsnearlyperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar