Seguidores

lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 37.

Seguí mirándolos por un segundo. Me quedé embobada mirando aquellos besos tiernos y dulces fruto de un amor sincero. Casi me daban ganas de llorar por no ser yo la que estaba ante esos labios, labios que me pertenecían, labios que me habían tocado a mi primera.
¿Pero qué coño estoy diciendo yo? Joder esto de estar en la cola no me va en absoluto.

-Pídeme un helado de chocolate que yo voy fuera a coger mesa

-Tanto te ha afectado verlos

-¡Estúipida!

Los dejé atrás. No creo que se hayan dado cuenta de que estoy en la misma heladería que ellos. Le lancé una mirada de desprecio a Samanta y me fui a la parte de fuera a coger una mesa al sol.
Apoyé los codos sobre la mesa y comencé a fijarme en la gente que pasaba.
-¡Aquí lo tienes!

-Gracias

Lo cogí y me levanté de la mesa. Cogí la cucharilla y comencé a tomármelo.

-No me apetece estar sentada- le dije a Samanta

-¿Y para que coño vienes a buscar sitio?

-Pues la verdad que no lo sé

-¡Jaja! Me sorprende tu torpeza Nicole

-Oye tú, deja ya de insultarme ¿no?

-Verdad, me das pena. Te ha traído Bob. ¡Anda que es más feo el pobre!

-¿Feo? A mi me parece mono

-Jaja! ¡A Nicole le gusta Bob!

Y ahí uno de nuestros lapsus infantiles. Somos dos pobres gilipoyas que no hancen otra cosa que estudiar. Bueno sí, pasarlo bien.

Me tiró a la carretera, salió corriendo detrás de mi.

-Bueno, mira quién esta ahí.-me dijo Samanta

Me giré, estaba esperándome con la moto arracada.

-¿Dispuesta a no ir mañana a clase?-me dijo con un tono irónico que no me sentó nada bien.

-Y ¿tú? ¿Estas dispuesta a no volver a ver la luz del sol nunca más.

-Jaja, adiós Nicole, un beso

Le di un abrazo muy fuerte. Ambas sabíamos que la una sin la otra no podríamos vivir.

Me fui corriendo hacia la moto con Bob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario