Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 32

-Se abalanzó sobre mí.- dijo Bob mientras se la quitaba de encima.
El cerdo simplemente se limitó a decir aquello. Permanecí perpleja mirando a Linsay. Linsay era una chica que me había presentado Samanta, así a primeras parecía muy simpática. Muy callada. Algo parecida a nosotras, pero daba la sensación de que a alguien así no se le puede tener como amiga, si no como todo lo contrario.
Después de todo yo no estaba saliendo con Bob, él era libre al igual que yo también lo era . No dije nada, di un paso para atrás y cerré la puerta.
Fui a la cocina cogí la tarta de cumpleaños con las dos manos. Fui a paso ligero a pesar del dolor que sentía en los pies. Volví a abrir la puerta donde se encontraba Bob, ella ya no estaba. Bob me dirigió una sonrisa. Yo se la devolví algo más amarga.
-Me das un trocito de tarta.

-Hombre pues claro, es más te la regalo entera.

Le tiré la tarta en la cara. Cuando su cara ya estaba blanca por la nata con algunos trocitos de chocolate me acerqué y cogí un poco.

-Está muy buena.

Me marché, esta vez del todo satisfecha. Volví a la mesa del salón.

Los invitados estaban esperando la tarta. Por suerte tenía mas de una ya que había contado que vendría mucha gente.
Mamá a pagó las luces, Samanta y Catherine se pusieron a mi lado y todos comenzaron a cantar el famoso cumpleaños feliz que yo tanto odiaba, era algo tan poco origina. Me limité a sonreír cargada por todas las miradas. Me sonrojé.
Mamá me dio un abrazó y papá otro.

-Nicole cariño tu padre y yo nos vamos ya para casa con la abuela.

-De acuerdo mamá.

Le di un beso a cada uno y los acompañé a la puerta.

Mis tíos y familiares comenzaron poco a poco a irse. Se levantaban me decían “Adiós, que sigas tan guapa como siempre” y se marchaban. Yo les daba un beso.

Pronto nos quedamos Samanta dos chicas más y yo, bueno y Bob por supuesto pero estaba todavía en aquella sala.

Comenzamos a bailar, a reírnos de tonterías y yo comencé a abrir mis regalos.
Algunos me hacían demasiada gracias como el pijama de Hello Kitty que me habían regalado por mi dieciocho cumpleaños ¿a quién se le habría ocurrido?.

Samanta no podía aguantarse la risa cuando le conté todo lo de Bob y su amiga la tarta. Las demás chicas nos seguían el rollo riéndose sin apenas entender de que estábamos hablando.

A la que no volví a ver fue a Lindsay, desde que la dejé ahí tirada con mi futuro marido no volví a saber de ella. Había desaparecido. Que falsa por dios.

Acompañé a Samanta y a las demás a la puerta. Las despedí a todas y me quedé un rato contemplando la gran avenida casi desierta a las cinco y cuarto de la mañana.

A lo lejos vi a Lindsay me moví un poco para intentar ver con quién hablaba. Estaba hablando con la secretaria de mi padre. Con aquella mujer que casi me arruina la familia, seguramente ella le habría comido la cabeza a esa pobre chica para que me jodiera mi fiesta de cumpleaños, pero evidentemente no lo había conseguido porque todo me había salido perfecto.

Me olvidé por completo de Bob.

Me quité el traje, me solté el pelo.
Comencé a buscar mi bolsa donde había metido la ropa para cambiarme.

-Buscabas esto.

Estaba en braguitas, de repente me acordé de Bob ¡Mierda!.
Mi cara comenzó a ponerse roja. Él levantó la bolsa para que yo no la pudiese coger y comenzó a dar vueltas por él local.
En el local ya no quedaba nadie tan solo él y yo jugando como dos niños de cinco años peleándose. Él corría más y más rápido yo me rendí.

-¡Venga dámelo ya que no tiene gracia!

El me la tiró. Me con ella se tiró él. Me estampó contra él sillón y comenzó a besarme.

“Dos en una noche menudo cabrón”


6 comentarios:

  1. A saber que harán Lindsay y la secretaria...!

    ResponderEliminar
  2. Jaja se verá proximamente jajaj
    muchisimas gracias por seguirme GUAPA!

    ResponderEliminar
  3. qe fuerte.........

    http://goodtimetopretend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaja síiiii desde que te encontré te sigo y estoy enganchadíisma!
    muchas gracias, me alegro de que te gusten!! a mi también me gustan las tuyas, supongo que algunas serán de internet pero deduzco que alguna eres tú!

    un besote! y muchas gracias a tí también por seguirme guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Holla ! como esta ?
    Hablo espagnol Un poco .


    Gracias De ser pasar sobre mi blog, también me gusta el tuyo !

    ResponderEliminar