Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Capítulo 51.

El mejor beso de toda mi vida,sin duda alguna. Como quisiera detener el tiempo justo ahí en ese instante. Pero de repente despiertas y te das cuenta de lo que realmente está pasando, Bob esta misma mañana se estaba liando con otra. No quiero ser simplemente una más en su lista, no quiero que juegue conmigo al igual que lo hace con todas. En su juego quiero ganar yo esta vez. Me aparté.
-Eres el tio más cerdo y asqueroso que conozco. Déjame empaz.
+Reconoce que te ha gustado.
-No me ha gustado.
+Tienes razón, te ha encantado.
-Cerdo...
+Pero encima de que te doy un beso ¿me insultas?
-Pff...Déjame, ¿qué haces aquí?
+He venido a recojer a alguien.
-Ah osea que vienes a recojer a "alguien" y de camino me das un beso a mi pero,¿cómo se puede ser tan asqueroso? No te quiero volver a ver en la vida.
+¿Celosa?
-¿De ti? ¿Bromeas?
+Muy celosa.
-Olvidate. Adiós.

Me levanté,le empujé y me largué de allí. ¿Por qué? ¿Por qué me tiene que estar pasando esto a mi? ¿Cómo se puede ser tan asqueroso y encima decirme en mi cara que esta con otra?

Le vi entrar en la fiesta de Samanta. Se quedó en la puerta un rato parado mirando como bailaba la gente. Observaba a alguien con una mirada intensa. A ella. Le hizo un gesto con el brazo y ella salió de allí. Se despidió de todas con una sonrisa y fuer corriendo a los brazos de Bob. Bob la besó. Salieron de alli, se subieron a la moto de Bob y se largaron los dos agarrados.

Mis lágrimas salían solas de mis ojos. No merece la pena llorar por un capullo como él. Yo tenía razón, acerté en decirle que no. Si sin duda alguna acerté, no le quería, no le quería nada. Es más lo diaba tanto, lo odiaba con todas mis fuerzas.

Me fui a la parada del autobús,con todo el maquillaje corrido y los tacones en la mano. Era inevitable no llorar.
El autobús no tardó mucho unos diez minutos y llegó. Me subí, no habia demasiada gente, me pude sentar. Saqué los cascos del bolso y me puse a mirar por la ventana. No me había despedido de Samanta ahora que caígo y se iba mañana. No la iba a volver a ver en bastante tiempo, la facultad estaba apunto de empezar y yo no tengo la cabeza para nada ahora mismo. Mis lágrimas cada vez corrian de mis ojos con las fuerzas. Cerré los ojos y los apreté con fuerza. No quiero pensar más, ahora me gustaría desaparecer y que todo lo que me esta pasando solo sea una pesadilla, un estúpida pesadilla.

La última parada. Las puertas se abrieron y bajé del autobús. Me sequé los ojos y abrí la puerta de casa. Mamá y Catherine ya estaban dormidas. Llegué a mi cuarto y me tiré en la cama y entre lágrimas y pensamientos absurdos me quedé dormida.

Un mensaje en el móvil me despertó. La seis de la mañana, ¡joder!.
" Nicole adiós me voy ya hablaremos,si puedes llamamé. Ayer te fuistes sin decir adiós".
Besos, Samanta.

Dios. Se me había olvidado por completo. La me levanté y la llamé.

-¡Samantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo siento muchísimo ayer no te pude despedir. Joder que te vas. Te voy a echar mucho de menos ¿sabes? Porque todo este año no lo voy a olvidar jamás. Gracias por todo,por nuestros helados, por nuestras llamadas,por contarmelo todo, por esas fiestas. Por cierto la fiesta de ayer estuvo génial.

+Nicole. Gracias a ti, a mi no tienes que dármelas. Yo también te voy a echar mucho de menos. ¿Qué te paso ayer? Te fuistes de repente,

-Vi a Bob.

+¿Y..?

-Me besó.

+¿Enserio? Me alegro.

-No te alegres. Iba buscando a la chica que te dije, luego la beso a ella y se fueron.

+Joder olvidate ya de él. Es un cabron no te merece.

Sus palabras retumbaron en mi cabeza un rato y empecé a llorar otra vez.

+¿Nicole?¿Estas?

-Sisi..perdona. Ya me olvidaré,supongo. Que te vaya todo génial..

+Y a ti también de verdad. Un beso.

-Te quiero.

+Yo más. Siempre Nicole,siempre.

-Siempre.

Colgamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario