Seguidores

lunes, 5 de abril de 2010

Capitulo 5



Lagrimas en los ojos traje de chaqueta y pantalón gris oscuro,el rimel corrido,unos tacanes bastante altos un rostros triste.Mamá estaba frente a la puerta. Las dos dejamos de miranos sin habla le dimos un abrazo, no tenía ni la menor idea de lo que estaba pasando,tampoco me apetecía saberlo en eso momento tan sólo quería sentir a mi madre,a aquella persona que me había formado,que estaba ahí siempre de forma incondicional y que últimamente veía tan distante y con ese rostro tan triste y carente de color.
Catherine soltó a mamá y se decidió a preguntarle.
-Mamá ¿Qué esta pasando?
Dijo con una voz un poco baja y no muy atrevida, mamá no quiso contestarnos se limitó a cambiar de conversación.
-Chicas hoy ireis a dormir a casa de tia Luci.
-¿Por qué? Mamá tengo mucho que estudiar.-Dijo Catherine reprochando.
-¡Anda dejate de tonterías! Ir a hacer las maletas y meteros en el coche.

No daba crédito a lo que estaba pasando en ese momento,mamá esta totalmente rara,como si fuera otra persona,una dictadora del ejercito que no tenía sentimientos ni compasión,no quise insistirle más porque supe que me caería un tremendo castigo. Fui a mi habitación, puse la radio.
Levi´s claros,oscuros,pantalones naranjas,cazadoras,los tacones,las converse...
Fui metiendo la ropa desordenadamente.La maleta ya estaba lista.

Una casa vieja,con dos gatos y dos conejos sueltos revoloteando por ella,una mujer canosa con una impecable falda roja hasta los tobillos y una camiseta blanca de media manga leyendo en el fondo de una gran sala. Supongo que esa será mi tia.
Jamás habia mantenido una relación con ella,no entendía nada ¿no era ya lo suficiente grandecita para quedarme en casa?¡Tengo 17 años no 3!
-¡Nicole, Catherine! ¡Caramba que grande estan ya mis dos mujercitas!
Nos abrazó sin dejarnos apenas convivir y prontó dedujé que mi estancia con esa señora a la tenía que llamar "tia" iban a ser infernales.
Mamá nos dio un beso y se fue sin dar explicaciones sin decirnos el tiempo que íbamos a permanecer allí sin especificar nada sin decir más que una palabra "Adiós". Un adiós frio.

Luci solo leía y nos dijo que la casa era nuestra,mi hermana y yo decidimos salir a tomar algo, en aquella casa tan sólo había zanahorias crudas y restos de ensalada con algunos trocitos moho.
Fuimos al "Burguer Kind" Tomamos una hamburguesa, no nos dijimos ni una sola palabra.
Ahí estaba Bob,con su panda de gamberros,lo que no podía creerme esque se acercó a Catherine le dijo "Hola", yo no pude evitar girarme hacia él y quedarme enbobada mirando sus encantadores ojos verdes.

2 comentarios:

  1. me encanta la historia.. te sigo!
    me acabo de hacer un blog y me encantaria que te pasaras! besos

    ResponderEliminar
  2. he leido todos los capitulos, me encantan!
    te sigo yo tambien (: unbesito

    ResponderEliminar